Proveedores varios

Mi jefe insiste en que todas las facturas deben tener su ficha de proveedor para poder relacionar la factura con un nig y así poder desgravarse el IVA. ¿Eso es cierto o puedo poner las facturas ocasionales en la cuenta de proveedores varios sin afectar al IVA e IRPF?

1 Respuesta

Respuesta
Tu jefe te dirá lo que quieres que haga, pero no hay ninguna obligación de hacerlo así.
¿No dará lo mismo donde se archiven los documentos si luego lo contabilizas en la cuenta correspondiente?
En definitiva es cuestión de organización, pero la contabilización si que tiene que estar bien hecha.