Indicadores para operar con CFD

Estoy operando con CFD en una demo y me gustaría saber cuales y cuantos se pueden considerar como los indicadores "idóneos simultaneos" para operar en bolsa.

Mi perfil es novato de intradía, riesgo alto.

1 respuesta

Respuesta

El Intradía tiene muy poco éxito y sobre todo calidad de vida. Yo invierto y vivo de los Cfds.

Alguno de los indicadores que utilizo y esenciales:

- Macd, ADX, ATR, Estochastic, CCI. Medias móviles exponencial (30 y 100; por ejemplo)

Más que los indicadores a utilizar, lo importante es la gestión correcta del capital y establecer el Stop antes de que el precio de entrada.

Si quieres te puedo ayudar a invertir y que obtengas una rentabilidad cada mes. Puedes ver mi web para ver los servicios que ofrezco. Puedes escribirme o llamarme. Realizado cursos gratuitos por toda España para darme a conocer.

Con estos indicadores que te he indicado, a la vez son muy buenos. Falta interpretarlos bien cada uno.

Espero te haya servido y te pueda ayudar en el futuro.

Atentamente,