¿Bajará más bankia?

Esto es un desplome pero puedo aguantar en cartera o asumir las perdidas garrafales.

1 respuesta

Respuesta

Si de verdad quieres recuperar esas pérdidas te aconsejo mejor vender, olivarse del valor e invertir correctamente. Un primer consejo; siempre invertir a favor de la tendencia que manda. Con esta teoría y práctica tendrás mas resultados positivos. Nunca intentar cambiar la tendencia de un valor.

Poco se puede decir más. Sal del valor y a comenzar correctamente a invertir.

Espero te pueda ayudar y te sirva.