Busco gráficos

Alguien me puede recomendar algunas páginas de sistemas de gráficos en España... Uso el de Inverline pero busco otro mejor... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que preguntas por páginas de gráficos bursátiles.
Yo no te voy a recomendar una página sino un programa gratuito. Lo puedes encontrar en cualquier buscador.
El programa es visual chart con poner visual chart en buscadores como google lo encontraras fijo.
Es gratuito para los gráficos... aunque ofrecen opciones de pago como 5 posiciones de compra y venta. Pero si solo lo quieres para gráficos es gratis y de lo mejorcito que hay.
De todas maneras la opción de pago te la regalan por tres días gratis.
Pruébalo y veras las de opciones que tiene.