XLS para calculo de Warrants

Hola dmitrii :)
Llevo un tiempo interesándome por el mundillo de los warrants, y me resulta bastante interesante. + O - ya tengo todos los conceptos y fórmulas claras. Pero estoy realmente extrañado por no haber encontrado aún ningún programa o hoja de calculo en condiciones para warrants europeo. Y así tener más claro que tipo de Warrant es más adecuado según el momento.
¿Tienes idea de alguna web o algún sitio ideal para realizar estos cálculos "orientativos aunque sea de forma lineal " de forma cómoda?
Mil gracias por la atención dmitrii :)
Saludos.
RebiX

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo puse en mi descripción.
Que no doy información ni opinión alguna sobre warrants.
Dirígete a www.consors.es, no puedo decirte más.
Pues no pone nada de que no das ni información ni opinión de Warrants. Pero gracias igualmente el broker de Consors tiene unas comisiones más aceptables que las de selftrade al que me iva a dar de alta.
Saludos
RebiX