Broker regulado que soporte Metatrader4

He comprado hace unos días el programa Fapturbo, necesito un Broker regulado (no americano) que soporte Metatrader4, que ofrezca SPV gratis, y que se pueda abrir una cuenta micro mínimo de USD 200 o menos, para coger experiencia, me han hablado muy bien de Alpari UK pero no ofrece SPV gratis, hay SPV de pago pero no dispongo de dinero para poder pagar las mensualidades del SPV, otra cosa si no encuentro un SPV gratis, ni cojo uno de pago ¿puedo instalar yo por mi cuenta en mi portátil el programa Fapturbo y el programa gratuito Metatrader4 y operar con el broker Alpari UK? Al no disponer de SPV ¿tendría qué tener mi portátil encendido las 24 horas todos los días para que se realicen las operaciones de compras y no perder ganancias? No se si habría alguna otra solución, la verdad no me gustaría tener que dejar los 365 días el portátil encendido, creo que no es bueno para el portátil tanto tiempo encendido no se, haber que ideas me puedes ofrecer sobre mi consulta.
¿Sabes de algún foro/s de Fapturbo de habla hispana? El que viene con el programa es un foro de habla inglesa, mi ingles es muy malo.
Respuesta
-1
Uff, perdóname, todo de lo que me hablas me suena a chino. Siento mucho no poder ayudarte, no trabajo a través de estos utensilios que mencionas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por si acaso no contrates 101investing, son unos estafadores que también usan metatrader4 y he notado que hacen algunos cambios en la aplicación alterando los porcentajes de margen en contra tuyo par que de un día para otro te cierren cuentas y pierdas dinero

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte en esto que pides.