Copia de perfiles en Meta Trader 4

Tengo el siguiente inconveniente con la plataforma Meta Trader 4, que es la que utiliza mi Broker. Trabajo en el mercado de Forex y hay momentos en que creo un perfil con determinados indicadores y objetos en dicha plataforma, que la he descargado previamente tanto en mi portátil, como en mi ordenador. Lo que me ocurre es que un perfil definido en la plataforma Meta Trader 4 en mi portátil, no lo puedo ver cuando abro la misma plataforma en mi ordenador. Tengo que volver a crear el mismo perfil en mi ordenador.

Quisiera saber, si hay alguna forma de lograr que los perfiles creados en mi portátil o viceversa, pueda hacer que me aparezcan en mi ordenador, porque normalmente diseño un espacio de trabajo con los pares mayores y eso implica tener que hacer el mismo trabajo dos veces y es una pérdida de tiempo.

3 Respuestas

Respuesta

No se si he comprendido bien la pregunta, ¿necesitas saber como quedar configurado el trabajo realizado y cada vez que entres este preseleccionado?

Si es eso lo que necesitas, es guardar dicho perfil para que no tengas que volverlo a repetir una y otra vez, porque como bien dices es una perdida de tiempo.

Si quieres que cargue en el ordenador cada vez que entre deberías ir a la barra de menú, selecciona "Archivo", "Perfiles" y luego "Guardar como" allí poner el nombre como quieres que se guarde. Si en otro momento creas otro perfil, pues debes hacer lo mismo, pero al guardar como debes poner otro nombre

Si tienes mas duda en http://mejorbrokeronlineforex.com/ te pueden ayudar a configurar la mt4.

Si quieres pasar esta configuración del perfil a otro ordenador, lo que debes hacer es ir a buscas mt4 en tu ordenador, grabar el perfil en una USB y copiar exactamente igual en el otro ordenador.

Si esa no es esta la respuesta de tu pregunta indícamelo.

Gracias por tu pronta respuesta. Lo que necesito saber es la última parte que mencionaste, como pasar la configuración del perfil a otro ordenador.

Cual es el archivo que debo copiar de Meta Trader 4 en la USB?

Saludos.

Debes ir Mi PC, archivos de programa, buscar la carpeta de tu broker donde esta instalado la MT4 no se que broker es así que no te puedo como se llama la carpeta, pero generalmente tiene las iniciales o el nombre del broker + metatrader escrito.

Una vez en la carpeta de tu broker debes ir a profiles. En principio allí debe haber una carpeta con el nombre que guardaste anteriormente. Esa carpeta la copiarías en la USB y la copiarías en la misma carpeta en el otro ordenador.

Así ya estarán en los dos ordenadores los mismos perfiles.

Recuerda cualquier pregunta o videos informativos de metatrader 4 en http://mejorbrokeronlineforex.com/

También tienes análisis técnico de las principales divisas en http://traderforextrading.com/

Gracias por tu respuesta. Debería ser así, pero no entiendo porque todos los perfiles que he creado no se guardan en esa carpeta. Sólo están guardados, lo que la plataforma trae instalados.

Saludos.

De momento puedo darte dos soluciones mas, chapuzas :)

1) Deberías guardar de momento la plantilla así no perderías las todo el análisis puesto allí, para eso deberías dar click derecho del ratón, plantillas y guardar plantilla.

2) Esta opciones deberías de nuevo guardar tu perfil pero esta vez el nombre de perfil pon algo que no es un nombre normal, por ejemplo equipoabc. Luego pones en windows buscar esta palabra "equipoabc" en todo el ordenador y debería indicarte donde se guarda.

Hola, hice lo que me dijiste y me dice que lo guarda en esa carpeta, pero cuando voy a la carpeta no aparece el archivo.

Saludos.

Bueno aquí no puedo hacer nada, es lo normal para buscar el archivo, lo otro es mas parte de informática.

Igualmente puedo indicarte dos opciones.

1) Pon de nuevo buscar el nombre del perfil. En la lista de búsqueda me indicas que sale, intenta en la misma lista de búsqueda copiar y pegar en la USB.

2)Aunque no lo creo, puede que quede como archivo oculto, deberías seleccionar esta opción y que te dejen ver todos los archivos, pero esto no se si es así, solo lo imagino, porque te dices que no lo ves.

Respuesta

Yo tenía el mismo problema pero he aquí la solución: puedes ver la dirección donde se guardan los archivos si abres tu Metatrader y vas a "Archivos" -> "Guardar como". Ahí puedes ver la dirección de la ruta a la que van a parar los archivos que TU guardas, y simplemente haces click en la dirección y pones copiar y luego abres a Mi PC y pegas la dirección.

Respuesta

Por suerte hoy día hay diversos brokers en los cuales te muestran cómo hacer la configuración de la mejor manera. Además viene anexa una guía en la cual puedes aprender sobre su uso de una manera bastante fácil. Aquí te dejo un poco de lo que te hablo www.libertex.org/es/platforms/metatrader4/