Fondos Perfil de ING

Hola, me gustaría pedirte tu opinión personal sobre los fondos perfil de ING, parece ser que se trata de fondos globales diversificados en su inversión, con una limitación en el porcentaje de inversión en bolsa según el perfil escogido, entiendo que son de estos tipos de fondos llamados de retorno absoluto o inversión alternativa, con un VAR de 2, 5 y 10; mi intención es invertir en algún fondo que de algo más que los monetarios o renta fija pero sin asumir mucho más riesgo;así como que me comentes si su gestora "CREDIT AGRICOLE ASSET MANAGEMENT" es una gestora recomendable y solvente, o que te parece ING para invertir en sus fondos que comercializa
Muchas gracias de antemano por tu tiempo e interés

1 Respuesta

Respuesta
Nuestras inversiones, www.ylinversion.com, son en Renta Variable sin tocar los fondos por lo que no puedo decirle nada sobre ese Fondo en particular dado que no lo tratamos.
Si bien lo importante es que se adapte a su perfil de riesgo, siendo ING un grupo grande y fuerte, será bueno para usted.
Sentimos no servirle de más ayuda.