Intradía para mañana

Para mañana para invertir en intradía, que me recomiendas para invertir una acción que de importantes dividendod, ARCELOR MITTAL ESTA QUE SE SALE, TU QUE OPINAS.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Mañana es mejor estar fuera de mercado. Arcelor Mittal también era bueno para operar intradía hoy en el mercado Francés ya que tiene más liquidez. Mañana toca salir de los valores entrados y recoger beneficios. Para intradía hay que esperar para el miércoles seguramente.
  Arcelor Mittal es alcista y es bueno vigilarla para realizar operaciones intradía con cierres en negativo.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion