Entrenamiento de tenis

Hola miren estoy aprendiendo tenis por mi cuenta porque no tengo tiempo de estar en la academia o ir donde un instructor y pues quiero saber si me pueden pasar información o tal vez un entrenamiento para poder tener más agilidad ya que cuando estoy jugando llego a tiempo a por la pelota pero no puedo acomodarme bien para golpearla correctamente
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Intenta de salir a trotar en tu tiempo libre a una velocidad de calcúlale un 60 a un 70 por ciento eso te despierta unas (fibras cortas) que existen en el musculo que sirven para la reacción
intentalo de hacer por lo menos 15 minutos a una velocidad constante y a medida que puedad más alarga el tiempo no tienes que dejar la rutina sino estas en el horno porque lo que perderás el ritmo
no te preocupes cuando te duela el vaso es normal ami también me dolía cunado no tenia tanta resistencia lo que si no tomes agua antes se salir a trotar
NO TE OLVIDES DE ENLONGAR