Movilidad en la cancha

Hola como va: necesito que me ayudes en algo, me gustaría mejorar mi desplazamiento en la cancha a la hora de jugar, ganar más reacción y agilidad, que ejercicios me podrías recomendar.
Por si de algo sirve mido 1,91m y soy diestro.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es Multisaltos. Todo tipo de saltos. Con un pie con los dos. En cuclillas. Andar llevando peso a la espalda. Carrera con pesas en los tobillos.
Saltos en zancada. Jugando a la canasta. Todo lo que puede favorecer al desarrollo del tren inferior. Lo más rapido y seguro son las sesiones de gimnasio. Pero siempre dirigido o controlado por un monitor o entrenador deportivo. También prueba con otros depotes como baloncesto para la agilidad el fútbol para resistencia y fuerza en las piernas natación para resistencia y al mismos tiempo trabajas la rotación del barzo. entra a este link http://www.itftennis.com/shared/medialibrary/pdf/original/IO_18189_original.PDF