Encordado de 4 nudos

Hola diegowyss!, me gustaría saber como se encordá una raqueta con 4 nudos, osea las verticales por un lado y las horizontales por el otro. Tengo dos raquetas, una con un patrón 16x20 y la otra 16x19. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Como bien lo has dicho. Primero las horizontales y luego las verticales. Se hace porque esto te permite usar dos tipos de encordado. Y dos tensiones, ya que las cuerdas verticales son las que dan el efecto a la pelota.