Reglas en el saque

Buenas, me gustaría saber si se puede efectuar el saque utilizando la pared derecha después del bote.
También me gustaría saber como diferenciar las bolas buenas y malas cuando dan entre la línea y la pared.
Muchas gracias.
Respuesta
Cuando la pelota pega en la esquina entre la pared y la linea, si la pelota sale hacia delante es mala y si sale hacia la dirección del restador es buena, no se puede utilizar la pared en el saque, hay que sacar directamente hacia el cuadro.