Babbolat (03/02/06)

Hola soy de Costa Rica,
Después de mucho buscar y probar he decidido comprarme una Babolat Pure Drive Team, la cual me parece excelente.
Sin embargo justo antes de comprarla me ofrecen un Babolat Z Tour... A un muy buen precio...
¿Cuál de las dos raquetas es mejor?
Se que las dos poseen una relación de control y poder, pero no se cual es mejor ya que según la WEB de Babolat, la Pure Drive es más profesional...
¿Conoces la Z Tour?
Respuesta
Me he estado informando un poco y yo te recomiendo la pure drive, la veo mejor raqueta, pero eso ya depende de ti, y del precio que te quieras gastar, la z tour pesa menos y es más manejable pero también te saldrá menos la pelota al golpear, las dos tienen la misma potencia y control, mi elección es la pure drive.