Saque!

Hola!
Me podrías decir las características de cada uno de los servicios en tenis (plano, ¿liftado y cortado)?
Seria sobre todo fases de inicio, lanzamiento, recorrido, impacto y fase de acompañamiento.
Gracias Crak!
Respuesta
Bueno en el saque plano la pelota se tira un poco hacia adelante y se echa todo el peso del cuerpo para adelante este saque se caracteriza por gran potencia y escaso bote.
En el liftado la bola se tira un poco hacia la izquierda, se raspa, en este saque es muy importante flexionar bien las piernas y luego subirlas bien este se caracteriza por un bote elevado difícil de devolver se usa en segundos saques y para subir a volear. Y en el cortado se tira la bola baja y un pelo hacia la izquierda este va despacio pero es muy difícil de devolver.