Jugar tenis con hernia de hiato

Hola,
Hace unos dos años me diagnosticaron una hernia de hiato, pero con medicación no me aparece el síntoma que tenia de que no podía ingerir alimentos.
También soy muy aficionado a la práctica del tenis y juego unas tres horas a la semana.
Quisiera saber si la práctica de este deporte es desaconsejable para quien padecemos hernia de hiato.
Saludos.
Respuesta
He leído tu pregunta y he intentado enterarme si la henia de hiato dificulta la practica de este deporte y no, no es malo ni empeora tu situación.
La hernia de hiato molesta al ingerir comida pero no impide que practiques el tenis con normalidad.