Raqueta

Tengo un juego corto y me gustaría una raqueta con potencia pero a la vez algo de control. ¿Qué raqueta me recomendarías? No importa el precio

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si tu juego es corto y te interesaría tener potencia y control, yo te recomendaría la nueva Prince O3 Blue, que es para jugadores que buscan una raqueta con mezcla de potencia y control, tendiendo más a potencia. Ademaslas nuevas Prince tienen una mayor zona dulce, pero cambiando de marca no estaría mal tampoco la Head Liquid Metal Radical