Raqueta

Hola renzoro:
Quisiera comprar una raqueta que sea buena y a buen precio para mi hijo que tiene 13 años y juega al tenis. Me habían hablado de la babolat classic lite, que era una raqueta polivalente . Por lo visto una ganga para el tipo de raqueta que era. He preguntado por ella pero está descatalogada. ¿Me podrías recomendar una?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema de la raqueta d`pende mucho de la clase de jugador que sea tu hijo, pero mira un buena inversión que podes hacer es en la Babolat Pure Drive, si es que tu hijo piensa en seguir jugando, porque es una raqueta blanda que le va a ayudar en la aceleración de sus golpes, le va ayudar muchísimo en su saque, ahora si tu hijo no tiene muchas aspiraciones con el tenis y quiere hacer un tenis más tranquilo, digamos por el momento dejame que te averiguo bien en los catálogos que tengo de babolat y de otras marcas, aparte puedo llegar a hacerte un contacto con la mismas para llegar a un mejor acuerdo. Por favor te pido que me conteste que yo no me encuentro en casa en este momento.
Hola renzoro:
Mi hijo quiere dar clases de tenis y ver hasta donde puede llegar. Me han hablado muy bien de la Babolat pure drive, que es una raqueta muy equilibrada. ¿Qué te parece a ti? Me gustaría saber donde la puedo adquirir a buen precio.
Muchas gracias
Personalmente la raqueta pure drive de Babolat me parece la mejor alternativa que tienes. Yo jugué con ella durante mis años en profesional, a medida que vas creciendo le vas a tener que ir agregando peso seguramente porque es una raqueta muy liviana y va llegar a una instancia que va a necesitar que su pelota tenga más peso, mayor velocidad, etc, que no quiere decir que sin peso la raqueta no sirva, te vuelvo a repetir es una raqueta muy buena y comparando otras marcas el precio es mucho más accesibles.
Yo te puedo preguntar con algunos contactos que yo tengo para que te puedan hacer un descuento y promociones importantes. Si te inclinas por esta raqueta definitivamente avisame y me pongo en campañia para conseguirte algo, igualmente si tu hijo esta rankiado nacionalmente, ha conseguido triunfos importantes hacérmelo saber porque si es bueno, esta gente le puede llegar hacer un "contrato"es decir, si le compras 2 raquetas te regalan el bolso grande, remeras y varias cositas más y te hacen un descuento en todos los productos que quieras por un año. En el caso contrario que no tenga nada, directamente asegurarme que quieres la raqueta y me pongo en contacto.