Monitor nacional

Hola, aquí en cataluña para ser monitor nacional, o bien eres instructor provincial y después monitor nacional o te hacen una prueba de aptitudes para ser monitor nacioal. Mi pregunta es; ¿Qué dificultad tiene esa prueba? ¿Qué se tiene que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la prueba de capacitación suele consistir en hacer una serie de golpes tirando a unos objetivos que te van indicando, vamos que te marcan unas zonas en la pista y te tiran bolas en canasto, y valoran tu técnica y el control que tienes, pero más que nada la técnica, de todos modos aquí en andalucia ahora es necesario hacer el curso de instructor antes que el de monitor. Hasta otra