Engrosamiento de grip

Hola harold, ¿sabes cómo y donde puedo aumentar la talla de mi grip de la raqueta?

1 respuesta

Respuesta
Sí se puede aumentar la talla del grip de tu raqueta.. A través de un engrosador de grip. Se requiere de un secador especial, con el cual dándole calor queda perfectamente adaptado al mango de tu raqueta consiguiendo así una talla más. Es un poco delicado de hacer, por eso te aconsejo que lo dejes en manos de un especialista. En La boutique de tenis de decathlon te lo harán, y si no en cualquier tienda especializada en deportes de raqueta.
Gracias, ¿pero seguro que en cualquier tienda lo hacen? Porque he ido a varias en barcelona y ninguna sabe nada,... así que te haré caso e iré a decathlon... gracias