Características de la goma andro turbo y powersponge

Quería saber las características de de las dos gomas (andro turbo y andro powersponge) la velocidad, ¿efecto y duresa y si me recomendás esta goma?

1 respuesta

Respuesta

Dame algunos datos mas de lo que usas. Madero y estilo de juego y seria mas fácil hacerte alguna recomendación, también ayudaría saber que tipo de gomas te gustan y cuales usas.

hola me gustan las gomas ofensivas blandas y yo uso la madera andro treiber (koff quería saber la velocidad y efecto de las gomas andro rasant turbo y rasant powesponge ya que son nuevas , y mi juego es mucho afuera de la mesa de contrataque !! gracias

Las gomas rassant son muy rápidas como su nombre lo dice, poseen un muy buen efecto también lo que las hace gomas de looper agresivo o hitter all in. Son de Dureza media eso si, no blandas. El madero que posees, en realidad no va también con gomas demasiado blandas pues de por si el madero es blando y suave, por lo que seria recomendable considerar estas gomas, pues desde dureza media hasta duras van bien con maderos blandos, para hacer un juego all around en adelante. Considera que tu madero esta hecho para usar efectos también, así que lo mejor para el serian gomas medias o medias duras con mucho spin.