Quiero una raqueta y no se cual, soy defensa y quiero dejar de serlo

Hola, soy defensa pero quiero dejar de serlo, me gusta mucho el revés y creo que lo hago bien, tengo una amigo que tiene la wener carbon, he practicado con ella y me siento bien, me gusta pero es rápida, me comentaron sobre la Sardius, yo pensaba en comprar la Timo boll W7 o la W5, solo por ser de Timo, me dice que mejor la Sardius y la Michael Maze ALC, no se por favor ayúdeme ya que solo de revés corto con un feint longIII 0,5 y ando con un Aurus Tibhar Soft, que me aconsejas para la madera? Las gomas he pensado en dos Tenergys 05 o Fx, las he probado y me gustan...

1 Respuesta

Respuesta

Viendo las gomas que has elegido, es mejor ponerte una madera OFF. Dos tenergy 05 van bastante bien, buena velocidad y buen efecto, pero si buscas algo mas
de control en tu revés yo me pondría una 05 FX, que es la que uso
yo en 2.1mm y va de lujo. Dependiendo de tu presupuesto sobre las
maderas, la Michael Maze es una buena opción, pesa unos 90 gramos y
el precio se lo merece, pero por el mismo precio tienes la Timo Boll
Spirit, elegida por grandes jugadores, por ejemplo Michael Maze, Ma
long,... y claro esta, Timo Boll. Te recomiendo esta madera ya que el
resultado que describen los jugadores que juegan con ella, es
bastante bueno. En definitiva, con una Boll Spirit, una 05 en drive
y una 05FX en el revés estarías encantado, tanto con su velocidad,
efecto y tacto.

muchas gracias, pero no me quedo claro lo de madera off podrías ayudarme en eso, ya compre la sardius...mejor dicho me la regalaron... que cauchos le pongo? gracias