¿Qué madera es mejor?

Entre la Pert Korbel y la Performance Maze ambas de butterfly y por que ¿?

1 respuesta

Respuesta

Bueno la verdad son maderas muy similares en su construcción y por su capa exterior de limba dan un alto dinamismo.

La verdad si buscas un juego de ataque controlado, y colocación de la bola vete por la por la butterfly petr korbel.

Si quieres mucho topspin y mucho ataque pues vete por la maze performance, según las tablas de características butterfly es mas rápida que timo boll alc aunque personalmente es un poco mas rápida que el petr korbel

Hay esta en tus manos la decisión

Cualquier duda me avisas