Comprar hurricane

Quisiera saber la diferencia entre un neo hurricane 3 un neo hurricane 3 esponja azul version nacional ademas me gustaría saber donde comprar este caucho y la diferencia entre sponja de 2.1 y 2.2 ademas donde podría comprar ropa li ning

1 respuesta

Respuesta
El espesor superior hace aumentar la velocidad, pero en este tipo de gomas con 2.1mm en la NEO es totalmente suficiente, de hecho no se hace en 2.2mm o MAX, ahí solo la versión clásica. La NEO Hurricane 3 tiene esponja tensionada, pre-encolada más veloz y flexible que la Hurricane 3. Ambas son esponjas blandas y con el mismo caucho, pero yo cogería la NEO ya que es mucho más dinámica con la bola de 40mm actual y para el tenis de mesa moderno con multitud de variaciones en los golpes OFF.
Todo lo encontrarás en www.tenismesa.es, uno de los mejore distribuidores internacionales con total garantía de servicio. Hacen descuento sea cual sea tu país de destino y conbran el IVA para envíos fuera de la UE.