Diferencias entre cauchos

¿Hola buenos días ... Me ayudan entre la diferencia entre un caucho tuner y uno no tuner osea uno sintonizado ejemplo tenergy y uno no sintonizado como hurricane esponja azul hay que pegarlos diferent o que?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de los hules actuales y los hules de antes es que los nuevos son diseñados para pegarse con pegamento a base de agua y los antiguos son hechos para pegarse con pegamento rapido (a base de solvente).
Si tienes alguna duda pregunta