Combinación de goma y madero

La pregunta anterior no me la responda, hoy vi un video de ryu seung min, y aclare todas mis dudas con respecto a jugar tenis de mesa, mi estilo de juego es igual al de este jugador, necesito que me recomiende un madero yasaka japones lapicero( de pala cuadrada) y una goma que combine bien con el madero, lo ideal es que sea blanda, se lo agradecería un montón, y no lo molestaría mas je je, bueno espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Bueno como te comentaba, el yasaka musashi delux, con la goma Dawei Insprit Quantro(mas control) o puede ser la buttefly sriver(mas efecto) o Focus III Snipe(mas rápida). Este madero lo usaba Ryu seng ming antes de pasarse a butterfly.