Madera timo boll t5000 para roundell y BRYCE

hola.Como verán,practico tenis de mesa hace 3 años.mi estilo de juego se basa en drives con mucho top spin y curva,y fuertes reveses con top spin.Me gusta mucho jugar lejos de la mesa.

actualmente tengo una petr korbel con dos srivers EL.Noto que necesito mas velocidad y efecto,por lo cual me decidí en comprar una roundell al drive y una bryce fx al revés.

Esta es mi duda.Tengo vista la timo boll t5000 pero tengo miedo de que al ser tan dura y agresiva pierda los top spin y la curva en el drive que tanto me importan.

PIENSAN QUE ESA MADERA Y GOMAS VAN A MI ESTILO DE TOP SPIN LEJOS DE LA MESA?DE NO SER ASÍ ME CONVIENE LA ALC?

SALUDOS Y GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta

A mi parecer la Timo Boll T5000 es una madera muy rígida que es mejor para jugar con golpes mas planos seria mejor una TB ALC o alguna madera un poco mas flexible para poder ayudarte con tu juego de topspin. La Iolite Neo es bastante flexible para jugar con bastante efecto (aunque para mi es bastante rápida) o si no puedes comprarte una Innerforce ULC que también es buena opción.