Gomas Blanda o Gomas Duras para Bloqueos tanto pasivos como activos

Que debería de elegir si tengo en cuenta que para el revez suelo utilizar mucho los bloqueos activos, una goma blanda o una dura? Que seria lo que deba elegir? Se que una blanda da mejor sensación mas feeling mas control pero yo soy ofensivo y rapido y atacao y doy la iniciativa en todo momento no se si me serviría ni para derecha ni para revez pero tengo esta duda de que cual es mejor para bloquear y bloqueos activos..
Desde ya les agradezco la buena onda y el tiempo que toman en contestarme GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta

Si es para bloquear te recomiendo la rasant es muy pero muy rápida y es algo dura por lo que le va a dar menos tiempo a tu oponente para reaccionar y si bloqueas al pique entonces sería muy difícil de jugar bien contra ella

y en cuanto a joola? que gomas te parecen adecuadas para bloqueo salida rápidas de top spin

Rhyzm

Ah es la que estoy usando ja ja uso la Joola Rossi Emotion con la Joola Rhyzm pero como no conozco mucho de otras capas que había una mejor para bloqueos activos.. bueno muchas gracias por siempre contestarme y ayudarme..
Desde hace un tiempo que estoy con la duda de que que pasaría si cambio mis gomasRhyzm por alguna blanda con la Joola X-plode Sensitive pero por lo que veo no me serviría ya que perdería velocidad y agresividad pero si tendría un mejor control es que el tema es que nunca use una goma blanda tal vez cuando purebe alguna me sacare dudas.. bueno gracias Saludos!