Pregunta importante

Hola...
Necesito saber una dieta alimenticia especifica para los jugadores de tenis de mesa

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no soy dietista, y mi nivel de conocimiento de entrenamiento no llega a esos niveles. De todas formas debes tener en cuenta que una dieta para un deportista de alto nivel de tenis de mesa no es prácticamente como el de cualquier deportista de las mismas características: equilibrada, muchas vitaminas, etc pero la diferencia una cosa, en nuestro deporte no se necesita una musculatura excesivamente grande ni muy musculada, pero si muy fibrosa y rápida de respuesta, por lo tanto el consumo de carbohidratos debe ser algo menor.