Hola, quisiera que me ayudaran a elegir entre una madera PETR KORBEL OFF o una Timo Boll ALL AN

Hola, quisiera que me ayudaran a elegir entre una madera PETR KORBEL OFF o una Timo Boll ALL AN, mi estilo de juego es un poco defensivo, con control y cortes de la pelota, pero también me gusta atacar, quisiera una goma de revés algo defensiva y la de forw rápida... Que opinan al respecto. Y que gomas me recomiendan que sean económicas.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo la Timo Boll All:

Porque es más equilibrada en velocidad-control de la otra y te permite seguridad en la parte defensiva de tu juego y además podrás contraacar y dar potentes topspins sin problemas.

Además, es muy elástica permitiendo efectos muy variables.

En cuánto a gomas:

Una Sriver G3 Fx para revés, ya que es mas blanda y mas controlable.

Una Sriver G3 para derecha, ya que al ser algo más dura, podrás bloquear sin problemas.

O si no una Sriver Fx para derecha.