Combinación de madera.

Hola, gracias por tu tiempo, me he dado cuenta que hay determinadas gomas que cambian muchísimo de características de una madera a otra, como por ejemplo las gomas chinas que o las pones en una madera rígida o semi, o la goma parece que se jubila. Aunque la madera sea más lenta.
Tengo una galaxy T11, y monto NEO H3 y haifu 2 sin ayuditas, y van muy bien, pero meto una goma Europea más rápida en esta madera, y no va tan rápida eso si se vuelve incontrolable, tengo que jugar lejos de la mesa o no meto una,
Y después esta la gente por ahí que se compra 2 BT tenergy 64, y las monta en una madera All para poder controlarlas,
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué es mejor? Gomas rápidas en madera lenta, o gomas lentas en madera rápida.
Bajo tu punto de vista

1 respuesta

Respuesta
Cierto, no hay dos maderas iguales, ni tan solo dos del mismo modelo son totalmente iguales, ya que el material utilizado para su construcción es orgánico, dos maderas no son iguales ya que es posible que en la fabricación de una no se utiliza la misma madera proveniente del mismo árbol, etc etc etc. En tu elección debes de priorizar un buen acoplamiento con la madera, por encima de la elección de unas buenas gomas. Siempre es mejor una buena madera controlable y escogher las gomas adecuadas. Se suele combinar maderas rígidas con gomas blanda o a la inversa, pero esto es una teoría o una guía más que una regla. Siempre es mejor una madera lenta o mejor dicho que tu controles con gomas más rápidas, al fin y al cabo la madera es la base de la raqueta
Saludos
Alex
www.zonatt,com