Consulta picos cortos

Nuevamente te consulto sobre gomas de picos cortos, porque la verdad que vi varias pero no me decido por cual cambiar y no quiero elegir una goma que luego no este a gusto. Lo que quiero preguntar es las características de las gomas de pico corto:
-Haifu Dolphin y Haifu Peguin (cuales son sus caracterisricas y que diferencias hay entre ellas)
-FRIENDSHIP Ritc 802-1 (la descripcion que dan de la goma me interesa pero le desconfio mucho al precio ya que al ser barata no se cual es su calidad)
A mi me interesa que la goma sea muy veloz, sobre todo en ataques planos. Estoy jugando con una dhs 651 del drive y hasta el momento lo que me pareció más completo para realizar el cambio es la Blowfish +, pero todavía no me decidí.

1 respuesta

Respuesta
Sobre la 802-1 es muy similar a la 651 un poquito más versátil al tacar pero muy similar en su concepción, con lo que su precio es correcto y económico para lo que te ofrece. Este pico no te originará cosas raras, es duiro y hace lo que es posible, funciona con una calidad aceptable. De las Haifu, permíteme situar en mejor nivel la Penguin que la Dolphin, esta última es un quiero y no puedo... la otra es bastante directa y mucho más equilibrada y con algo de spin (efecto) pero básicamente busca el golpe plano. Esta seria la mejor de las 3 indicadas si no contamos la blowfish+ que es la que aparte de velocidad como la dolphin te dará además ese plus de efecto que otros picos no dan. A ver si consigo aclararte un poquito más las dudas, ¿ok?
Saludos, tenismesa. Es
Entonces tendré que poner la Blowfish +ya que es superior a las demás, ¿y en que madera es conveniente montar esa goma? ¿En una de Madera de 7 capas o es mejor alguna con Carbono o alguno de esos compuestos?
Eso depende de lo rígidas que te gusten las maderas. Las 7 capas son maderas habitualmente de gran estabilidad y velocidad. El toque de carbono puede resultar muy homogéneo, pero quizás le dote de demasiada rigidez a la combinación con la blowfish+, y la haga funcionar con golpes demasiado directos.
Saludos, tenismesa. Es