Referencia Gomas de Puntos.

Soy un jugador que utiliza puntos cortos del drive y una lisa del revés, pero el motivo de esta consulta es que pensando a futuro en un cambio de la goma del drive me gustaría que me den referencias y características de diversas gomas. Yo actualmente juego con una madera DHS 08 (me gusta porque no es tan liviana) y con una DHS 651 del drive, goma con la cual estoy muy conforme y me permite pegar con bastante fuerza el drive. Las gomas sobre las cuales preciso referencias en vistas a un cambio son:
-Andro Blowfish +
-Butterfly Flarestom II (que diferencia hay con la flarestorm común)
-Speedy PO.
-Raystorm
- Donic Baxter F1-A.

1 Respuesta

Respuesta
Ahí vamos: La Baxster F1, RayStorm, Speedy PO y Flarestorm ya no se fabrican así que mejor no pensar en ellas. Si cambias siempre mejor encaminarse hacia productos nuevos o vigentes pensando en un cambio potencial. La Flarestorm II es como la normal pero sencillamente con la esponja preencolada, tensionada (algo más rápida). Ningún cambio remarcable.
Sobre la Blowfish+, tiene un pico algo más nacho que le permite ser efectiva en el bloqueo, distorsionar la bola e, incluso, realizar ciertos topspins! Este es uno de sus puntos más fuertes y recomendables. Esponja también pre-encolada, tensionada.
Entre las que dices, te recomendaría, blowfish + que además tiene muy buena durabilidad.
Saludos, tenismesa. Es
Yo había pensado en la blowfish + ya que tenia buenas referencias, pero que otra goma me recomendarías de pico corto de las que no están en la lista que anteriormente te nombre. Si es posible dame una o dos gomas aparte de la blowfish + que puedan serme útil para mi juego. Muchas gracias.
De características similares a blowfish+ te damos un par de opciones más, tienes la Rakza P.O. de Yasaka (esponja media, con lo que es un poco más directa) y donic Baxster LB (esponja blanda, algo menos rápida y buena cortando). Así puedes valorarte entra varios modelos competentes de precio y juego.
Esperando serte de ayuda, recibe un saludo.
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Una última pregunta y no molesto más. ¿Qué tal es la goma DR NEUBAUER PISTOL? Cuales son las características de este pico corto. Saludos
Este pico tiene una característica notable que es que lleva una hoja adhesiva ya incorporada sobre su esponja con lo que su adhesión es máximo en la madera pero le penaliza en la velocidad digan lo digan por ahí. En cuanto a distorsión y primer golpeo a la contra es buena, en las cortadas también, o sea que va muy bien encaminada por ahí. Pero ... peca de, principalmente, posibilidad de generar topspin (bastante deficiente) y no excesivamente rápida. En los tiempos que corren, es una buena opción si buscas eso, si quieres algo má parecido a goma lisa, descártala.
Saludos, tenismesa. Es