Elección madera y goma

Hola, soy un jugador de tenis de mesa estilo lapicero chino y estoy pensando en comprar una nueva madera y también gomas. Con respecto a la madera estoy indeciso entre una Butterfly Chinese Real o una DHS'08 que son los modelos de maderas que se consiguen en Argentina. Me interesa la Chinese Real, pero estoy más inclinado por la DHS debido a que es más pesada 99 grs. Vs 83 de la chinese ya que estoy acostumbrado a paletas más pesadas. ¿Cuál crees que me convendría? Ambas son OFF. Con respecto a las gomas vengo de jugar mucho tiempo con DHS PF4 de ambos lados, gomas con las cuales estuve muy conforme, pero mi idea es ir hacia algo más rapido, ya que mi juego se basa en topear con velocidad buscando ángulos y por ahí meter algún golpe plano y veloz. Había pensado en una DHS Skyline Neo del drive y una hurricane 3 para el revés. ¿Qué te parece la combinación de cauchos y madera? ¿En caso de que no sea buena la combinación, que gomas me recomendás para esas maderas y de que marcas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que indicas mejor la DHS que te dará mayor consistencia y estabilidad en el toque y por tanto te sentirás más cómodo. Se te combinarán bien con las gomas DHS indicadas creo que vas en camino correcto y por tanto poco a decirte. Eliges bien.
Solo ten en cuenta de las gomas que las Skyline dan más velocidad y que las Hurricane más efecto. En ambos modelos la versión 2 es más dura y la 3 más blanda, ¿ok? Así que de derecha tendrás un poco más de rapidez comparado con la PF4 y de revés algo más de toque y efecto.
Muy buena elección.
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.