Nueva madera

Hola, quiero cambiar de madera y gomas, y me gustaría que me aconsejarais cual me puedo comprar porque estoy un poco perdido, necesito que la madera tenga un buen control, y que sea rápida, una buena madera, con una goma de ataque para topspin de derecha y alguna en el revés para golpes planos y cortes y efecto, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Asi de entranda podria encajar una Madera Peter Korbel, para el derecho una Roundell soft, facil de jugar y buen topspin, para el reves Tackiness D para que puedas pegar con control ademas de gran control y efecto. A mas grosor mas efecto y velocidad pero menos control, la madera es Ofensiva pero con control la roundell también, y la Tackiness seria la versión rápida.
Saludos
Gracias por responder tan rapido, tuve la korbel sk7 pero me parecía un poco pesada y lenta, ahora tengo una quiso hinoky V butterfly con una tenergy 64 derecha y una 05 al revés, pero estoy avanzando un poco en el juego y creo que necesito algo un poco más rapido que esta madera, me han recomendado la stiga evenhold, la dhs hurricane king, etc... pero no se que madera me puede venir bien, gracias de nuevo, un saludo.
La Stiga Ebenholz es rápida y muy elástica, la Hurricane King muy rápida más directa son algo diferentes, la primera es madera 100% y la segunda lleva Carbon que le da más dureza y rigidez a la raqueta, eso varia el toque. Tanto la SK7 como la Quiso son buenas pero diferentes. Quizás mejor la Stiga, si te gusta el toque de la Hinoki y quieres algo más rápido tienes la Hinoki Pure de TSP también la Flame Fast de Joola podría encajar.
Si tienes más preguntas no dudes en escribir, de esta manera es más fácil de acertar.