Gomas y maderas - control

Tengo dudas con respecto a como conocer el nivel de control de las gomas. Por ejemplo, veo que la Butterfly Bryce FX es de 33º, con buena velocidad y efecto... ¿pero cómo se si será controlable? Hace unos 5 meses comencé a jugar tenis de mesa, y a entrenar (nada profesional, solo para participar en torneos a nivel zonal, en mi ciudad y otras cercanas.
Para comenzar, armé una paleta con una madera X-Star y dos gomas Flextra. Si bien tiene mucho control, pasó el tiempo y ahora me está resultando un poco lenta, sobre todo para topear y rematar de drive. Quisiera comprar algo que solucione mi problema, pero no se si con una goma alcanza, o si necesito también cambiar la madera. Tampoco quiero equivocarme en la elección, y comprar una goma que me resulte "incontrolarme".
Por eso quiero saber como me doy cuenta el nivel de control de cada goma y madera.
Muchas gracias. Espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tu prudencia es muy acertada, la Bryce Speed Fx es una excelente goma pero yo pasaría a un peldaño superior, por ejemplo las Sriver EL. Cuando se gasten y tu nivel haya mejorado, haremos otro pasito, pero vas muy bien encaminado, lo importante es el control. 5 meses es muy poco para ir a por material más exigente. Continua con la X-Star y ponte un par de Sriver EL 2.1 por ejemplo.
Saludos