Hurricane neo3 o tackiness drive tenergy 64 o 05

Creo fui concreto en la pregunta, actualmente uso sriver fx en el drive y tackiness drive por el revés, me siento cómodo son la tackiness drive aunque rn poco lento ya que juego a media distancia y con un bloqueo regular pero quisiera más velocidad la pala que uso es una timo boll tricarbon.

1 Respuesta

Respuesta
Viniendo del material que usas y entendiendo que quieres cambiar solo la goma del revés una de las mejores opciones manteniendo siempre una goma de mucho efecto y con tacto pero a mayor velocidad seria la nueva stiga manga TS II. Esponja blanda, caucho adherente pero con un nivel de velocidad superior al de la Tackiness Drive. No te recomendaríamos las Tenergy pues son bastante caras, pero si pudieras asumir su precio enctonces la elección correcta seria la Tenergy 05 FX (esponja blanda y caucho blanco también con elevado grip).
Si tienes cualquier duda avisa.
Material disponible en tenismesa. Es
Ok, buena la recomendación, pero que me dices de la hurrican neo3, que tanto m puede servir, o en comparación entre la tenergy 05 y la bost tc o tx de la stiga cual rdcomendarias en relación precio valor, gracias de antemano aceptando siempre recomendaciones!
De entre lo que dices las Boost no te las recomendaríamos porque. Se focalizan más en la velocidad que el efecto. Por el contrario la DHS H3 si que es posible pro la 05 ya que tiene un muy buen resultado. Caucho duro y elástico muy muy adherente con gran potencial de efecto en cada golpe de topspin o cortadas encima y cerca de la mesa. La Esponja es blanda para hacer que el tacto final no sea excesivamente duro. Evidentemente esponja preencolada (NEO). En relación calidad precio DHS H3 es la vencedora, junto con Stiga Magna TC II y Xiom Vega's.
Muchas gracias hermano, tomare muy en cuenta tus consejos, estoy llegando recientemente de un torneo de 2da categoría rs ma modalidad de por equipos acá en el oriente venezolano y quedamos de 1er lugar y si note que ya poco usan gomas tradicionales como las mías lo que más observe fueron gomas tenergy, tibhar nimbus entre otras rápidas, y eso si bastante poros, por eso me hago de un par de esas que me recomendó nuevamente gracias, y pronto les escribo!