Gomas para madera primo vitesse

Soy un jugador de topspin de mucho efecto y la mayor cantidad de puntos los gano con un topspin de efecto en tercera o segunda bola, actualmente juego con Tenergy 05 y madera primo vitesse, pero ya tengo que cambiar de cauchos, me he interesado por los cauchos stiga dentro de los cuales me llaman mucho la atención los boost TS, calibra LT Sound y Magna TS 2, me gustaría que me dijeran cual de estos tres cauchos le puede hacer más competencia al tenergy 05 FX, pues tengo entendido que todos los que mencione son de espuma blanda por lo cual darán un muy buen sonido, por favor de dicen sus características entre cual seria el más rapido, el de más efecto y el de más sonido.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí van las características.
En velocidad (de mayor a menor):
Stiga Calibra LT
Stiga Boost TS
Stiga Magna TS II.
En efecto (de mayor a menor):
Stiga Calibra LT y Stiga Boost TS (son casi iguales los efectos)
Stiga Magna TS II.
En sonido no sabría decirte, pues no probé ninguna de ellas (estos datos los saqué de un foro), pero no creo que influencie mucho el juego (después de todo el sonido es un plus, no afecta las características de una goma).
De igual manera, las 3 deben sonar bastante, porque son blandas, elásticas y rápidas.
Si te queda alguna duda, me preguntas. Estoy a tu disposición.
Hola, Mario y comparando la calibra LT, la boost TS contra la Tenergy 05 en cuanto a la velocidad, efecto y toque, calificándolas de 1 a 10 como serian tus puntuaciones. De antemano muchas gracias.
A bueno me falto incluirte la Xiom Vega Europe que me recomendaste, también me la punteas en la lista anterior y disculpa si soy muy insistente con el tema. De antemano muchas gracias nuevamente.
No te preocupes por ser insistente! Aquí estamos para ayudar. Siéntete libre para preguntar todo lo que quieras.
Tengo que decirte que las calificaciones que te daré son personales, y pueden diferir de lo que vos crees y piensas. Los gustos cambian notablemente de jugador en jugador.
Es por esto que voy a ponerte las calificaciones en base a varias personas, las cuales las obtuve de un foro (www.tabletennisdb.com).
El primer número es la velocidad, y el segundo el efecto (todo en base a una calificación máxima de 10 puntos).
Stiga Calibra LT: 9.5; 9.0
Stiga Boost TS: 9.2; 9.0
Tenergy 05: 9.1; 9.2
Xiom Vega Europe: 9.2; 9.6 (no te dejes engañar por ese 9.6, el efecto de la Tenergy 05 es más importante que el de esta goma).
No sé a qué te refieres con el toque de la goma, pero la 05 y la Europe tiene un toque fresco, preciso (especialmente la 05). La Europe ofrece una sensación de goma más blanda.
La Boost TS ofrece una sensación muy blanda, debido a su esponja de baja densidad.
A la Calibra LT no la conozco bien, pero supongo que su tacto será una mezcla entre la 05 y la Europe.
Si te quedan más dudas, me preguntas nuevamente.