Juego defensivo puro

Hola, quisiera saber las gomas que utiliza kim young ah y su espesor, también que me aconsejaras una goma lisa que haga más daño al cortar, tengo una feint long 1mm en el revés y una tackinness chop 1.7mm en la derecha. ¿Una antitop tal vez? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No entendí muy bien tu pregunta, pero Viktoria Pavlovich, actual campeona de Europa este año, es cortadora y usa Tenergy 05 1,7 mm (Forehand) y Feint Long III (backhand)
Gracias por la respuesta. La jugadora a la que me refería era kim ah, coreana, pero escribí mal el nombre. De todos modos muchas gracias por leer y responder a mi pregunta, un saludo