Timo Boll Spark + Tenergy

Saludos! En estos momentos estoy jugando con la Spark y dos Plasma 430, y necesito cambiarlas en breve. He estado buscando información sobre las Tenergy, sobre todo las 05 y 64, que creo que podrían irme bien. Suelo jugar cerca de la mesa, usando bastante top spin con mucho efecto y control, aunque si se tercia me despego y me adapto bien. ¿Me aconsejáis alguna en particular? ¿Qué tal la durabilidad con estas gomas?
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Las gomas que indicas si que te van a funcionar muy bien con la madera que llevas para jugar cerca de la mesa (05 o 05fx) y su durabilidad es notoria. El problema es su alto precio de mercado. Si no puedes asumiar su coste (como muchas jugadores), aparte de estas te recomendaríamos las DONIC Acuda S1 (esponja dura como la 05) o la Acuda S3 (esponja blanda como la 05 FX) que tienen un alto grado de efecto y componente de durabilidad PLUS (aprox. Garantizan un 50% más de horas que otras gomas preencoladas antiguas como las Plasma o las Nimbus). Precio mucho más asequible.
Cualquier duda, contacta.
Disponibles en tenismesa. Es
Hola. Es cierto que el único inconveniente de las Tenergy es su precio, seguramente, la mayoría. No conocía esta goma que me proponías, y a priori me parece una alternativa bastante acertada en el caso de no querer costear la diferencia de precio.
Gracias por la ayuda y hasta la próxima de parte de un cliente.