Limpieza de mango

Ane todo buenas noches. Quisiera que alguien me informe con que limpian el mango de la pala, el mio ya esta negro. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para limpiar el mango no existe producto específico de tenis de mesa todo y que podías probar con dos opciones (ambas son un poquito agresivas):
- Con un papel de lija del número 0 e ir poco a poco rascando, seguramente provocarñá que no quede muy fino y el tacto no será muy bueno, yo no te lo recomiendo todo y que lo he visto...
- Utilizando un decapante (también te decolorará la madera). Seria la mejor opción dentro de todo. Importante que no toque la superficie de la madera.
Saludos, tenismesa. Es