Consejo para madero k5

Soy de chile y tenimesista amateur, aun no domino bien lo que es el tospin, tengo un madero xushaofa carbon 2008-2 fast, ahora compre un joola k5 con el cual tengo un mejor control contra los tospin de los demás, ( ya no se me arranca tanto la pelota ), que goma crees tu que acompañe mejor a este madero, actualmente lo tengo con una joola mambo H, y mi juego es relativamente ofensivo.

1 respuesta

Respuesta
Este madero para un jugador de ataque esta un poco justo en velocidad, por otra parte el control esta asegurado pero debes de utilizarlo con gomas que tengan buena rotación de bola y gran velocidad para compensar un poco la mezcla con tu madera, una opción muy buena es la JOOLA SAMBA esta es una goma un poco más rápida pero con el suficiente control para realizar top-sing controlados de mucho efecto, no es la goma con la cual debería jugar un lapicero de ataque mezclándola con esta madera pero hasta que no controles bien el top-sping seria un error utilizar algo con más velocidad por que no lo podrías contrlar y perderías mucha técnica, de momento utiliza esta goma y cuando notes que tienes suficiente control y buscas más velocidad cambiaremos a algo más ofensivo