Madison

En la página tenismesa.es aparecen las descripciones de gomas y palas y después el peso y a veces la velocidad, efecto y control. ¿Son fiables esas características de velocidad efecto y control?
¿Me podrías decir que velocidad, efecto y control tiene la Vega Pro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las valoraciones que presentamos proceden de cada fabricante en una escala de 0-100 para tratar de ser lo máximo fiables. En esta escala se puede afinar mucho más que en escalas menores de 0-10. Lógicamente verás catálogos de marcas donde en ocasiones se pone 13 de efecto por ejemplo, esto se coteja con el fabricante y se revalora entre 0-100 entendiendo que ciertas gomas preencolasd superan la valoración de 100 al igual que ocurría antaño al añadir pegamento rápido.
Posiblemente este verano habrá recalculo de ciertas gomas hasta ahora no valoradas o clásicas pues las nuevas tecnologías mejoran y mucho las prestaciones de las gomas que podemos llamar antiguas o clásicas.
Esperando serte de ayuda,
tenismesa. Es