Tenergy 05 FX

Hola,
Me podrías describir la tenergy 05 fx (aunque no haya salido), sobre todo en dureza y comparándola con la normal.
Gracias de todos modos.
Respuesta
La explicación al 100% no es segura pero la información que tenemos es que tendrás el mismo caucho exterior adherente pero con esponja más blanda junto con diseño interior de picos algo más finos para conseguir mayor toque y tacto.
Recuerda que hasta verano no llegará a España (estimamos Agosto).
OK
Pero sabes si cambiará la velocidad, efecto o control o si se mantendrán.
El control será mayor y la velocidad ligeramente inferior, eso es seguro. La duda radica en el efecto pues debería mantenerlo pero según mi experiencia es posible que el nivel de efecto sea un poco menor en golpes de movimientos cortos y rápidos pero se mantenga cuando se realicen tops, flips, cortadas de movimientos de brazo más largos (acompañando + la bola).