¿Qué goma para mi primo?

Hola mi primo javi se ha comprado una madera primorac carbon y duda entre ponerle unas gomas tenergy05, nimbus vip o andro hexer. ¿Podrías aclararle su duda?
Respuesta
Yo le aconsejaría una tenergy 05 a tu primo, es una de las mejores gomas que existen, es muy completa y al ser la madera rígida le viene bien una madera dura. La nimbus vip es muy dura y la hexer no tiene un angulo de tiro tan alto entonces al ser una madera rígida y la goma no tener un angulo de tiro alto la bola se ira a la red, entonces mi consejo es la 05 que se adapta muy bien a esta madera.