Madera Galaxy YIN HE

Hola expertos, quiero comprar una nueva una nueva raqueta, y según lo que vi en internet me intereso una madera de esta marca Galaxy YIN HE (T-11, esta en este) enlace
http://cgi.ebay.com/Galaxy-T-11-Table-Tennis-Ping-Pong-Blade-NEW_W0QQitemZ310199420492QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item483953864c
Y quiero que me den una opinión sobre ella, ya que antes que hice una pregunta aquí me recomendaron la Butterfly Korbel, cual de las 2 seria mejor para mi juego (juego con control, topspin de derecho y revés, bloqueo más de revés, casi siempre cerca de la mesa), ¿con qué cauchos me iría bien cualquiera de las 2 raquetas que usted consideren mejor para mi juego?, (me justan las gomas blandas)
Gracias de antemano, espero su respuesta.
Respuesta
En mi opinion milkiway ultimamente esta teniendo bastante exito en maderas y esta que me dices esta bien equilibrada en control y velocidad (9/10 ambas). En el tema de gomas yo te aconsejaria la donic platin soft para derecha y la tibhar nimbus sound para el reves (son gomas que he podido probar y van muy bien). Si quieres la platin pidela de max y la nimbus sound de 2 para tener un mayor control, aunque eso es segun con que gomas jugabas anteriormente.
Si quieres información sobre otras gomas dímelo. Yo es que soy de españa y no se que marcas hay allí
Gracias adri91 por tu respuesta,
En gomas encontré algunas opciones que me parecieron buenas, son la almana sound sinergy tech, la optimum MP y la Innova ultralight sinergy tech de STIGA y la Mambo H, la Mambo C de JOOLA, cual me vendría mejor para el derecho y para el revés considerando que me gustan las gomas blandas con mucho efecto.
Las que tu me recomiendas están muy caras y un poco difícil de conseguir, vivo en Ecuador.
Las gomas joola que me has dicho son gomas duras así que descartadas. De las stiga te diría que uses la almana de derecha y la innova de revés. Es la mejor combinación en mi opinión