Madero

Hola profe.
Que me puede decir, de un madero donic waldner 800, esta con gomas .
Tengo oportunidad de comprarlo, según lo que ud. Me aconseje.
Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres un jugador que hace poco ha empezado a jugar, me parece perfecto.
Si ya has empezado a competir, deberías elegirte otra paleta que te sirva más como para atacar con seguridad, es decir, más estable y con más efecto. En este caso, una primorac con 2 sriver fx 2.1 mm no estaría mal, pero obviamente es más cara esta combinación que la waldner 800 que dices (la que te digo cuesta unos 90 dólares).