Mejorar saque

Normalmente mi servicio es de revés. Efecto lateral o cortado. Me gustaría que me explicaras cómo podría imprimir el máximo efecto posible. Para mi juego es fundamental.

1 Respuesta

Respuesta
Mongolofw lo primero es medir la altura de la bola cuando la elevas hacia arriba, cuanto más alto la eleves la bola desciende con mayor spin cuando sirvas .
Ahora el servicio latera se logra pegando con la parte central de la paleta de la raqueta y friccionando la goma con la bola . Para servir con más efecto sirve con la parte superior de la raqueta y friccionas la bola . Si quieres servir con la bola corta y cortado con la parte inferior de la paleta de la raqueta es decir con la parte cercana a donde estas las letras de la goma, me refería a esa altura. Cuanto más fricciones la goma con la raqueta más efecto, entonces tienes que esayar friccioón y altura de la bola, otra cosa importante es que parte de la rotación en la bola se la hace girando la muñeca .
Éxitos y continuamos en contacto.