De vuelta al tenis de mesa

Que tal amigo, estoy retomando el ping pong luego de algunos años. Soy un jugador medianamente defensivo que aprovecha la primera oportunidad para atacar, juego a media distancia de la mesa y privilegio más el efecto y el control sobre la velocidad. Corto y bloqueo más con el revés y ataco con la derecha, ya sea con golpes planos o con efecto.
Por favor tu consejo y ayuda con lo siguiente: 1. Me gustaría saber que combinación de gomas me recomiendas: BUTTERFLY Tackifire C en el revés y BUTTERFLY TEnergy 05 en la derecha. 2. Otra opción que tenía en mente es una combinación de gomas Sriver en ambos lados aunque no se si puedan ser EL, L, FX o G3, no entiendo bien la diferencia... 3. Mi tercera opción es una combinación de Tackiness CHOP II para el revés y Tackiness Drive para la derecha. 4. Ayudame también con las maderas: Primorac off- y. Petr Korbel., ¿Cuál me recomendarías? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría esta excelente madera primorac especializada en off- ydefinitivamente una sriver G2 Fx al drive pr que la tenergy y la G3 son muy ofensivas y descontroladas para tu estilo y una fx a revés porque ests gomas blandas privilegian el control y elefecto por sobre la velocidad
¿Amigo y que te parecen las gomas tackiness? Gracias por tus comentarios.
Las gomas tackines son buenas para jugadores que usen mucho efecto per necesitan más controla ya que tienen una tecnología que hace pegajosa la superficie de la goma por lo que le da una rotación más pronunciada dando une fecto conocida como catapulta, so buenas para cortados, top spin y otros efectos, sirvn para bloquear pero son encomparacion de otras gomas, muy lentas, pero más allá de todo lo recedentmente dicho hay otras goa como la tenergy 05 o sriver g3 que tienen mucho más efecto y velocidad careciendo de esta tecnlogia pero conotras tecnologías adjuntas, por lo que recomiendo más estas ultimas gomas para jugadores más ofensivos y desarrollados