Hola mario

Hola maio
Vuelvo aa preguntarte porque te dije que mmi madera esdhs cw-c, sriver g3 aldrive y sriver fx al revés, como ya dije nno me gusto er ningún aspecto la dhs por que es muy lenta, ypesada, no tengoproblema en maderaspesadas pero esta esm muy pesada (99g) y las gomasme encanrtaron, ya decidí para elcambio: tenergy 05 al drive y plasma 380 al revves. Me habías dicho de unaphotino ... El tema es que esta bastante cara, y estaba pensando en compraarme una:
andro super core cell carbon light off
primorac off-
Que me recomendás, mi juego esofensivo aunque siempre voy variando el estilo de juegos .
De derecha bloqueo muy activa y ofeensivamente tiro buenos topspin, no corto nunca y bastanyte sidespin, también pego mucho loopspin. Mi revés es medio feo pero con muy buen loopspin, y cortode ves en cuando y bloqueoactivo constante.

1 respuesta

Respuesta
Si, todavía me acuerdo de tu caso...
Es verdad, la photino es una madera cara, no está al alcance de todos. Es por eso que generalmente trato de buscar otras maderas que se adapten también al estilo de cada uno sin poner como obstáculo el precio de los productos.
Primero que nada, la Super Core Cell Carbon Light OFF es una de las peores maderas que he usado. Sí, usado. En todo caso, también podríamos decir que es la más inestable.
De ninguna manera pienses en adquirirla. Es simplemente horrible, es muy cara por lo que ofrece, su estabilidad es paupérrima, la madera que tiene es muy fina y débil y la balsa que posee en su interior se puede hundir y dañar sin más que presionándola suavemente con el dedo.
Ahora, la promorac off- otra cosa, una construcción excelente, calidad inmejorable, estabilidad buena... Es otro mundo.
A su vez, esta madera también la he usado combinada con 2 sriver fx.
Como verás, te puedo decir varias cosas de ambas maderas, pero como creo que hay otras que se adaptarán más a tu juego, no considero necesario explayarme en este tema.
Ahora bien, si quieres un producto que se adapte más a tus necesidades, una Korbrl SK7 es otra cosa. Es una madera muy estable, bien balanceada, y que no sacrifica el clásico toque de las palas sin fibras artificiales, proporcionándote más control.
Es muy buena tanto para bloquear como para los golpes de definición, aspectos en los que se destaca ampliamente por sobre otras maderas.